Caña de pescar casting



Producto más vendido

Sougayilang Carrete de caña de Pescar Ultraligero Combos portátil Ligero de Alto Carbono 4 Piezas Baitcaster caña de

  • Caña de pescar: la caña de pescar de fibra de carbono tiene buena amortiguación, resistencia a los golpes, aislamiento térmico, resistencia a la humedad y a la corrosión química. El mango de palanca de material de golf garantiza un agarre sólido y la sensación en la mano es perfecta. Los rieles guía de alúmina son suaves y duraderos y no rayan el sedal.
  • Carrete: carrete de cebo resistente a la corrosión diseñado para un lanzamiento súper suave y una larga vida útil. El brazo basculante de metal integrado es resistente y duradero. Relación de transmisión 8.1:1 con engranaje mecanizado CNC, lo que lo hace más suave y duradero. Aluminio anodizado brillante forjado para conseguir frenos rápidos, silencioso, lo que te hace disfrutar de la diversión perfectamente.
  • Combinación perfecta: Están hechos de fibra de carbono de bajo relleno con alto contenido en vidrio para reducir el peso y aumentar la sensibilidad, aumenta la distancia de tus lanzamientos. Un pack combinado de pesca especialmente hecho para lubinas aportando alta sensibilidad.
  • Ligera y práctica: la combinación de la caña y el carrete es ligera y portátil para que puedas llevarla donde quieras. Puedes ponerla en tu maletero, kayak o incluso en tu mochila. Ten la seguridad de que no te traerá ningún problema.
  • Regalo perfecto para los amantes de la pesca: Este juego de cañas de pescar será el regalo perfecto. Nota: no es un defecto de fabricación que las 4 secciones no se puedan encajar completamente, tiene como objetivo proteger tu caña sin aflojarse en caso de uso y desgaste a largo plazo.
Ver más modelos de caña de pescar casting