Caña de pescar palanca



Producto más vendido

BNTTEAM Nueva Caña de Pescar Portátil 99% Cabeza de Palo Fluorescente de Fibra de Carbono, Palanca de Pesca de Surf de Viaje Telescópica Súper Dura y Ultraligera (KB-Type, 2.1M/82.6in/6.88ft)

  • 【Peso ligero y portátil】 La caña está construida con un blanco de carbono premium multicapa de 30 toneladas, dura y duradera, compacta y liviana, más fuerte y liviana. Es portátil, y el diseño de longitud cerrada es conveniente para transportar, le permite viajar a tu lugar de pesca favorito y disfruta de la pesca cuando y donde quieras.★NOTA: El número de anillas guía varía según el tamaño de la caña.
  • 【Elasticidad perfecta】 La fibra de carbono de alta densidad mezclada con fibra de vidrio hace que su caña de pescar sea dura y duradera. Asientos de carrete con capota de acero anticorrosión por agua de mar. Las guías de acero inoxidable con inserciones de cerámica ayudan a asegurar moldes más largos y reducen la fricción en la línea.
  • 【Guías de cerámica de alta calidad】 Los juegos están perfectamente espaciados para un flujo de línea prácticamente sin fricción y un máximo rendimiento y sensibilidad de fundición. Guías de acero inoxidable con inserciones de zirconio: ofrecen un rendimiento similar al SiC pero no son tan frágiles, mientras tanto ofrecen una excelente dureza, disipación térmica y un bajo coeficiente de fricción
  • 【Extremo de la barra fluorescente】 El extremo frontal del poste es fluorescente, lo que le permite observar el balanceo de la punta del poste más claramente por la noche y tirar a tiempo para evitar que los peces se escapen.★★ El paquete incluye: 1 caña de pescar
  • 【 Asientos de carrete duraderos 】 El asiento del carrete está colocado y equilibrado con precisión: el resultado es una mayor durabilidad, una mejor distancia de lanzamiento, más sensibilidad y un excelente control de lucha contra los peces.
Ver más modelos de caña de pescar palanca