Cañas de pescar en murcia



Producto más vendido

FISHOAKY Caña de Pescar y Carrete, Fibra de Carbono Pesca Telescópica+Cebos+Carrete de Pesca +Bolsa de Pesca+Accesorios de Pesca para Agua Salada Agua Dulce y Niños y Adultos (2.4)

  • 🐟【Combos de caña y carrete】 1 * Caña de pescar de fibra de carbono + 1 * Carrete de pesca + 1 * Línea de pesca + Cebo para señuelos de pesca + 1 * Bolsa de pesca. Satisfaga todas sus necesidades, tanto para principiantes como para profesionales.
  • 🐟【 Caña de pescar telescópica】 La caña de pescar adoptó un material de fibra de carbono de alta densidad con un material muy resistente y duradero. Práctico transporte para el diseño telescópico. Forma de mango ergonómico para una experiencia de pesca más cómoda que otro mango de metal.
  • 🐟【Fácil de transportar】 La bolsa de transporte tiene una longitud de 42 cm / 16,5 pulgadas, es duradera y portátil, lo suficientemente grande para todo su equipo de pesca, puede arrojarlo a su automóvil cuando salga.
  • 🐟【Uso múltiple】 Un bonito regalo del festival de Navidad / cumpleaños para niños o adultos que aman la pesca, pueden disfrutar el fin de semana con la familia ¡Viajar al aire libre!
  • 🐟【Guarantee Garantía del cliente】 Si no está satisfecho con su compra por cualquier otro motivo, proporcionamos servicio de atención al cliente las 24 horas, un reembolso total de 30 días, una garantía de 12 meses y soporte técnico para siempre.
Ver más modelos de cañas de pescar en murcia