Como hacer una cola de rata para pescar



Producto más vendido

Línea de pesca con mosca con bucle soldado, flotante, peso hacia adelante, 100 pies (WF5F, gris + naranja)

  • Alta calidad y protección del medio ambiente: el núcleo interior está hecho de una línea trenzada de dacron, menor memoria y mayor resistencia. Un núcleo trenzado de baja elasticidad le da a la línea un alto grado de rigidez, resistencia y elasticidad, lo que te dará la mejor oportunidad posible de funcionar bien. La superficie de la línea reduce la fricción y también la hace duradera en condiciones duras
  • Bucle soldado mejorado: el nuevo bucle soldado elegante y mejorado ayuda a que la fijación del líder sea rápida y fácil y transfiere energía de manera más eficiente al líder, lo que permite una mejor rotación. La línea de mosca de dos colores tiene dos bucles de núcleo expuestos que ayudan con el aparejo rápido al líder y la línea de respaldo.
  • Diseño fácil de usar: puedes distinguir fácilmente la parte delantera y final de la línea de mosca con la etiqueta de sugerencia "This End to Rell". El diseño fácil de usar y la línea versátil son una buena opción para la pesca de truchas, ya sea principiantes o expertos
  • Versatilidad: la línea de pesca con mosca es resistente a la corrosión y se puede utilizar en agua dulce y agua salada. Adecuado para pesca de trucha, snook, pez rojo, salmón, carpa, cabeza de acero, lubina.
  • Color práctico: la combinación de colores de línea de las líneas de mosca funciona contra el agua de color oscuro y brillante, proporcionando visibilidad completa a medida que las condiciones cambian durante la sesión de pesca, por lo que los pescadores pueden ver la línea, la presentación y las tomas.
Ver más modelos de como hacer una cola de rata para pescar