De que esta hecho el hilo de pescar



Producto más vendido

PERFETSELL 75 Pcs Cable de Acero para Pesca 30cm Alambre Acerado para Pesca Hilo Acero Pesca Cable del Líder con Giratorios y Broches de Presión para Pescar en el Mar, 3 Color, Verde,Negro, Plata

  • 🐠【75 Pcs Cable de Líder de Pesca】Obtenirás 75 piezas de cable acero pesca en tres colores negro / plateado / verde, 25 piezas para cada, Puedes elegir los colores adecuados para colocar tu señuelo de pesca. Usando nuestros líderes confiables, que facilita el lanzamiento y permite que el cebo vuele más lejos.
  • 🐠【Acero inoxidable】El cable del líder de pesca está hecho acero inoxidable de primera calidad, recubierto de nailon, flexibilidad y duradero, resistente al dientes afilados, más resistente a las malas hierbas.
  • 🐠【Fuerte, 14 KG】Cada cable del líder de pesca mide 30 cm de largo, 30 cm, puede cargar un máximo de 14 kg para pescar una amplia variedad de peces como el pez negro, la perca como el lucio, el atún o la barracuda, etc.
  • 🐠【Dispositivo Giratorio】Un dispositivo giratorio de barril en la parte inferior, está torcido de manera flexible, con lo que la línea de pesca no se enreda y la línea de pesca está protegida contra daños por peces. Los giratorios evite que la línea de pesca se rompa por los peces.
  • 🐠【Accesorios de Pesca Prácticos】El kit de cable acero pesca (75 Piezas) se puede utilizar con spinners y muchos otros señuelos y es ideal para la pesca general de agua dulce y salada, así como la pesca en alta mar.
Ver más modelos de de que esta hecho el hilo de pescar