Enseñale a un hombre a pescar biblia



Producto más vendido

GraduatePro Cubierta de Biblia, Antiguo Bolsa de Biblia de Tamaño Completo con asa y Cremallera, Adecuado para Hombres, Mujeres y Niños - Cruz

  • 【Construcción】 Nuestro estuche bíblico con cremallera mantiene su Biblia limpia y segura de accidentes y contratiempos. Los bolsillos interiores pueden sostener la funda de la Biblia en su lugar y el lazo del bolígrafo proporciona un lugar práctico para un bolígrafo o un resaltador cuando lo necesite.
  • 【GRANDE ORGANIZADO】 Con un bolsillo trasero y bolsillos internos de organización, es perfecto para guardar libretas, pasaportes, boletos y tarjetas, llaves y archivos.
  • 【DIMENSIÓN】 La cubierta se adapta a libros y biblias de un tamaño no mayor a: 10 x 7.5 x 2 pulgadas. Mida el tamaño de su Biblia antes de comprar para evitar la devolución. Deje más espacio para evitar un ajuste demasiado ceñido.
  • 【MARRÓN VINTAGE】 La cubierta clásica marrón está grabada con un gráfico de libro cruzado en el frente. Y en la parte de atrás dice el versículo del Salmo 46:10 "Estad quietos y reconoced que yo soy Dios".
  • 【FÁCIL DE LLEVAR】: con un asa de transporte resistente en la funda de la Biblia, es fácil de llevar o sostener cada vez que lo necesite, ya sea que esté de camino a un servicio de la iglesia, adoración, estudio bíblico o en un autobús.
Ver más modelos de enseñale a un hombre a pescar biblia